jueves, 22 de agosto de 2013

Aislar socialmente a los extremistas


De la extrema derecha sabemos mucho, y por tanto sabemos evitarlos. De la extrema izquierda estamos menos prevenidos: en España no ha habido dictadura comunista, muchos son idealistas bien intencionados –y bien equivocados-, y otros son personas con convicciones políticas colectivistas firmes, bien argumentadas, que luchan por sus ideas pero respetan los cauces democráticos. Además, no son violentos en mi tierra. En consecuencia siempre he respetada a nivel formal a la extrema izquierda, mientras ellos me respeten a mi.

Pero un hecho me ha turbado profundamente, y es la gran cantidad de personas que se han manifestado deseando daño a Cristina Cifuentes tras su accidente de moto, o que no sea tratada en un hospital publico. Me parece que es hora de quitarse la venda con esta gente, no merecen respeto alguno, y por tanto no merecen ser aceptados socialmente ni merecen cualquier interacción o debate con ellos. Fuera de la lista estas personas tan faltas de humanidad, fuera de Facebook, fuera de Twiter, y por su puesta fuera de mis relaciones en la calle: que se coman solos su maldad.

PD: si yo fuera un provocador maligno que deseara desprestigiar el movimiento contra las privatizaciones de hospitales en Madrid haría una cosa: montar una manifestación en las puertas de La Paz insultando a la política intubada y con dolor (las fracturas costales duelen mucho). Como no creo que el CNI este detrás de la manifestación, pues eso, malvados y tontos

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. http://www.asueldodemoscu.net/2013/08/cristina-cifuentes/

    ResponderEliminar