jueves, 4 de marzo de 2010

Manifiesto a los socialistas de Estepona

Estimado compañeros:

1. El equipo de gobierno del ayuntamiento de Estepona es un fraude monumental que tiempo atrás dejo de gobernar. Está roto de hecho y pronto lo estará de derecho. Las nominas dejaran de pagarse en junio y esto creara una crisis social que afectará de forma exclusiva al único valedor de este equipo de gobierno: el PSOE

2. La creación de una gestora cuyo único integrante es Valadez –el resto son personas de paja- es un insulto absoluto a la militancia socialista. Valadez, además, desde ese momento ya no pone su nombre a sus desvaríos, los pone a nombre del PSOE de Estepona, y por tanto dirige todas las criticas contra sus formas y actuaciones contra un único objetivo: el PSOE.


3. Las formas dictatoriales de Valadez hace tiempo dejaron de tener disimulo, aplasta sin piedad a todo el que se le opone, incluyendo a los trabajadores municipales que no siguen sus dictados. Su preferencia en este acoso laboral es contra los trabajadores del llamado sindicato amigo socialista, la UGT.


4. La manipulación de los medios de comunicación por Valadez es una vergüenza para a un país democrático en el siglo XXI. Gracias a sus lazos familiares controla la mayoría de la información periodística que se publica desde Estepona, utilizando tres técnicas: ataque a sus enemigos (véase comentarios sesgados sobre la operación Astapa), enaltecimiento de logros inexistentes, y sobre todo ocultar lo negativo, pues aparentemente de lo que no se habla no existe. Informarse de forma veraz leyendo la prensa, radio y televisión es materia imposible, cuando debería ser un derecho de ciudadanos democráticos. Un medio le era hostil, Estepona Información, y ha recibido el esperable castigo de alguien profundamente antidemocratico: el insulto y el ninguneo, vetando a sus periodistas a todos los niveles

5. Ni en Valadez ni en sus escasos seguidores se aprecian comportamientos personales socialistas, ni mucho menos un discurso socialista, ni incluso democrático. Pero recordar que son oficialmente el PSOE de Estepona. Os pongáis como os pongáis, son el PSOE de Estepona


Compañeros socialistas, compañeros progresistas, os exhorto a que os quitéis el velo si aun lo tenéis. Valadez, con la complicidad de PSOE provincial, ha traicionado de forma irreversible el socialismo local, él solo busca su carrera política, sin que para ello le importe nuestra ideología ni el fracaso electoral absoluto que le espera al PSOE en Estepona. No podéis seguir callados ni expectantes. Tanto silencio es demasiado humillante para vuestros sentimientos. Tanta esperar de renovación socialista es absurda, pues la hoja de ruta oficial no es de renovación, sino de poder absoluto para Valadez.

Compañeros creo ha llegado el momento de hablar y movilizarse, no contra el PSOE (seria prematuro) sino contra Valadez y por supuesto contra el PSOE provincial cuando ampare actitudes incorrecta del personaje.


Socialismo si, Valadez no, esta es la consigna a repetir de forma insistente. Que lo oiga todo el mundo, los ciudadanos de Estepona para que así no nos confundan con el ruinoso dictador, el PSOE provincial para que sepa que somos socialistas pero nunca comparsas de maniobras de salón. Nosotros somos los socialistas de Estepona, no ese engendro que llaman el PSOE de Estepona, y lo somos ahora y lo seremos en un futuro, incluso en contienda electoral si no tenemos otra opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario